jueves, 4 de febrero de 2010

Demian Naón - La orilla de mis pies



















LINK DE DESCARGA

Tamaño: 62 Mb.
160 kb/s - 44100 Hz.
Estilo: Canción de Autor - Acústico.
Año: 2.007.


http://www.mediafire.com/?yf11zgyt6z13dr7

Textos de canciones

¿Algúna vez la tempestad acabó en la orilla de tus pies
?

1 La orilla de tus pies (caes)


¿Algúna vez será tu
olvido como un azulejo?
Tienes a Dios
tiritando de frío
en un espejo,
pero si verlo.
desconociendo caes.

¿Algúna vez lloráste el ave
que ha estrellado tu ventana?

Ella sabía mas que nadie
cantarle a la mañana,
sin despertarla,
sin despertarla, cae.

¿Algúna vez
la tempestad acabó
en la orilla de tus pies?
Ya no se ven,
la ola que besaron
ya se fue.
Y si no vuelve caes.

2 Mujeres son delfines


Mujeres son delfines
que nadan nuestro sueño.
cada uno lleva varias
tatuadas en el cuerpo.

Mujeres son delfines
que nadan nuestro sueño.
Somos arena en sus bocas,
pescadores de sus miedos.

Mujeres son delfines
son océanos inciertos.
Mujeres son delfines
son el barco descubierto.


Nadamos.
Vagamos.
Destino.

3 Hijos nuestros


A la película American Beauty, la que hay dentro mío.

Lo que me dijiste aquella tarde
me ha dejado cara al suelo.

He llorado frente al muro
de mi cuerpo con tu cuerpo

¿Cómo fue posible haber dejado
nuestros ojos prisioneros,
de esta pila con objetos
de colores invisibles
que compramos
y luego hicimos
hijos nuestros?

Lo que me dijiste aquella tarde
me ha dejado decidiendo.

¿Cómo puede odiarse
lo que se ha amado con el tiempo?

¿Cómo fue posible haber dejado
nuestros ojos prisioneros,
de esta ruina de deseo
tanta culpa tanto miedo,
nos ataron y se hicieron,
hijos nuestros.

4 Mar de ti

Ríes y me matas
con desaire,cuando llego.

Lloras y te escapas
de la casa, si te dejo.

juegas si te sale,
y yo aprendo
de este juego.

Pero hoy vas a saber
que no hay mas,
dejarme con un mar ti.

Que pasó, que pasó?

5 Orquídea


A Orquídia quien se fue temprano.


Orquídea va a entrar al mar,

azul y verde es lo mismo ahí.
Orquídea va a entrar al mar,
no quiere verte llorando así.

Orquídea entrando en el mar,
tu sonrisa quiere venir,
quiere venir.

Orquídea quiere jugar,
no quiere verte llorando así.
Orquídea sabe jugar,
no quiere verte llorando así.

Orquídea entrando en el mar
tu sonrisa quiere venir,
quiere venir.

ella sabe que, en algún lugar
todo va a parar.
Hay que dejarse ir, supernatural.


6 ay amor! - Interludio

ay! amor,no se cambia el mundo si uno quiere,
ay! amor solo quiero agregarle belleza,
ay! amor, hoy llegué, hoy ya llegue.

ay! amor, la esperanza me confunde otra vez.
ay! amor amor, se trata de amar y ser amado al vez.
ay! amor, hoy llegué, hoy ya llegue.

7 La Chica


a Henry Chinasky por la senda

El sol hace lo que falta
si la chica viste transparencias.
Todos de besos se desarman
si la chica no muestra clemencia,
al sol que debe irse justo ahora,
el sol no quiere irse, nunca mas.

Chica que te haces hojarasca
saliendo caminar por donde quieras.
No salgas tarde de tu casa,
hay mariposas que te esperan.
El sol que debe irse justo ahora,
el sol no quiere irse, nunca mas.

8 Barcelona

A mi regreso de Barcelona, a Pedro Alferez


Hay un corazón que tiene
todo el devenir,
espera a otro corazón
cansado de vivir
con tanto desamor.
Es un corazón
que buscara morir
con todas sus cosas,
y morirá sin nada.
Como el corazón
que tuvo que enterrar todos
sus libros o quemarlos.

Hoy un corazón nos deja,
toda su magia se lleva.
hay otro corazón que
nace solo aquí,
¿cómo será vivir?
Y a este corazón
no le importa matar
a cuanto corazón respire.
Hoy un corazón ha dejado ir solo
a su amor por amarlo.

Hoy mi corazón me entiende
cuando he de mentir, me deja,
con otro corazón cansado
de llorar a otro corazón.
Pobre el corazón corrompido
por un corazón si alma.
Ese corazón se ha olvidado
que la soledad lo espera siempre.

9 Elsa - Instrumental

No querias que te vieran ni de hielo ni de barro

10 Juana y las torres

A Juana de Arco, durante el 11 de noviembre del 2001,
mientras las Torres Gemelas caían.

No hay otro modo de enlazar lo divino a lo cotidiano, mas que ofrendando la materia que nos consiste. Eso bien entendió Juana transformándose en oxigeno y consumiendo para si esas llamas. Es puro elemento; todo lo que al fuego llega, en fuego se transforma.Ella supo de la antorcha. Juana esbelta, de esa chispa has creado esa llama eterna, que hoy nos enciende y ayer te nombra.

Halasius 2007


Una bruja entrando al fuego

se hace tarde cuando arde,
tiene manos de colores
que en ceniza se deshacen.

Una bruja desde luego,
es un pájaro que nace
y no sabe decidirse
si volar o si quedarse.

Cae al suelo como
si cayera una vasija
de las manos de una niña
que fue Juana.

Juana dama de los pies en llamas
quien dejaba formas en el aire.
Juana dama de los pies en llamas
dibujando formas en el aire.

se quema se quema se quema
se quemará.
te quema te quema te quema
te quemó.

Una bruja besa el cielo,
sin llorar desaparece,
su sonrisa toca el suelo
y la tarde...

Cae al suelo como ...

11 El amor es en el tiempo

Si el amor es en el tiempo.
Si no existe nada que se pierda.
Si todo va clavado en cada cuerpo.
Si dormimos al final bajo la tierra.
Si vas a dejarle al olvido
todo lo que no has tenido.
si vas a dejar de llorar,
Hoy vas a dejar de llorar,
Nunca mas.

Si no elegís un mundo
que te quiebre,
si no podes sacarte la armadura,
si no queres borrarte cada sueño,
si no podes zafar de la locura.
No dejes que se quede en el olvido,
todo lo que no has tenido
Hoy vas a dejar de llorar,
Nunca mas.

12 Guitarreo - Instrumental

Salida deseperada de mi mismo

13 Pájaros secos

Con las manos repletas
de pájaros secos.
La certeza embriagando
tus ojos de ombligo.
Desesperás si nadie
cree tu verdad.

Ya no quiero oír tu moraleja,
solo te rodean marionetas
que sostienen tu verdad.

No es el caos clavado
en el cuerpo que ciega.
La mentira llorando
en la orilla te dejará.
Siempre dañás si nadie
cree tu verdad.

Ya no quiero oír la moraleja...

14 Sobre el miedo

En el fondo y después, levantarme otra vez,
no quedarme a abrazar mi prisión.

Ir buscando mi amor y así dejarme llevar.
Jamás dejes que te digan como donde has de mirar.

No le tengas miedo a tu locura
por tu paz distorsionada.
Amar no tiene sentido con el alma
encarcelada, porque el miedo
siempre es miedo.

El temor es por ver donde me gusta mirar.
no guardarme el dolor que me ciega,

Ir vaciando el arcón sin desesperar,
dejando ir siempre he de conservar.

No le tengas miedo a las mentiras
de tu angustia empapelada.
Amar no tiene sentido con el alma
encarcelada porque el miedo
siempre es miedo.

15 Contradiccción

Todo así se fue llevando,
toda la cintura la su vida.
tierra insufriblemente helada,
es la húmeda tristeza de su risa.
Tiembla mientras se la cae el mund,
nutre todo lo que pesa en su pesa.

Porque no hay nada entre tus manos,
porque está todo ante tus ojos.
No queda nada mas que vos,
la vida sola quedará sin vida.

Rompe todo por romper y no hace nada,
Tiene todo por hacer se descascara.
Huye a todo lo que pesa en su cabeza,
cree en lo que dicta la belleza de vivir.

porque no hay nada ...........

17 El viento amontona
a Gerardo

Un lugar quiero darme algún día
para poder darle rienda a mi alegría.
Vamos sembrar hondo esta vez,
y a dejar que entre la luna.

A jugar sin cansarme de ver el cielo.
Voy a tratar de no tragarme ningún anzuelo.
Debemos saber que esta puede ser
la última batalla sobre la tierra.

Dame cuando vas a ir.
Déjame como volver.
Ayúdame para sanar mi pena.

17 El viento amontona

Veo; quieren enloquecerme,
pero hoy no va a poder ser.

Busco no ser indiferente
a eso que alguna vez soñé.

Lucho para no alejarme,
pues me ha tocado alguna vez la suerte.

Nadie tiene la verdad,
Pocos saben como son.

Tengo amigos que me quieren
una guitarra y una mujer.

Creo que hay que perderse
un poco para poder volver.

Siento hay que dejar llevarse
para que el viento nos junte.

18 Me voy a quedar - final

Me quedo aqui otra vez.
Me quedo aqui a sanar.
Me quedo aqui a buscarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario